EMCC cuenta con la tecnología más avanzada en riego agrícola y de jardines, junto con una sólida base teórica y experiencia práctica. La empresa abre nuevas fronteras en la tecnología de riego, promueve el desarrollo sostenible de la producción mundial de riego eficiente en el uso de agua y lleva la industria a nuevas alturas.
Con base en la agricultura, EMCC es el proveedor líder mundial de soluciones eficientes para la siembra en campo. Integra tecnologías como el Internet de las Cosas, los sensores e la inteligencia artificial con la maquinaria agrícola, logrando así una modernización inteligente en todas las etapas del trabajo agrícola, incluyendo el cultivo, la gestión y la cosecha. De esta manera, promueve plenamente la innovación tecnológica en la agricultura. EMCC continúa apostando por una agricultura verde, una agricultura de marca y una agricultura de calidad. Las soluciones de riego inteligente, como parte integral de una solución de siembra eficiente, se caracterizan por un diseño integrado de agua y fertilizantes, lo que permite a los agricultores determinar con mayor precisión el momento y la dosis del riego y la fertilización. La operación inteligente en la nube, mediante dispositivos portátiles, convierte al agricultor en un verdadero “director de orquesta”.
El sistema de riego inteligente está compuesto por seis módulos: un sistema de gestión terminal que incluye una aplicación móvil y una plataforma para PC, un sistema de control de válvulas de campo, un sistema de control de fertilización, un sistema de control de estación de bombeo, un sistema de monitoreo y percepción, y un sistema de medición de agua agrícola. Tanto el software como el hardware cubren completamente las necesidades para una actualización inteligente del riego en campos agrícolas, jardines e invernaderos.
A través de la combinación de equipos inteligentes de monitoreo y control con software especializado, se puede gestionar con precisión el suministro de agua y fertilizantes desde la estación de bombeo hasta el campo. Además, se realiza un monitoreo en tiempo real del crecimiento de los cultivos, plagas y enfermedades, y del entorno del suelo. Combinado con modelos agronómicos, modelos de cultivos y modelos del suelo, se brinda a los agricultores información científica y planes auxiliares de toma de decisiones que optimizan el proceso de gestión agrícola. Esto permite ahorrar aproximadamente un 30 % de agua, un 15 % de fertilizantes y un 80 % de mano de obra, logrando así estabilizar e incrementar el rendimiento de los cultivos alimentarios.
En el futuro, EMCC seguirá aprovechando al máximo sus ventajas profesionales en el ámbito agrícola con una actitud rigurosa, constante y racional, contribuyendo aún más al desarrollo agrícola global e inyectando nueva vitalidad al proceso de modernización agrícola de nuestro país.