Nosotros

     

Con EMCC, siempre se puede obtener la solución completa para el proyecto de Molienda y Granulación. De los diseños, equipos, instalación, a los servicios de post-venta. TRABAJAMOS CONTIGO

Shanghai Exceed Industry Co., Ltd es una empresa de alta tecnología de las máquinas de granulación de fertilizantes . En los últimos 20 años, nos dedicamos a la producción de equipos de fertilizante organico y fertilizante compuesto. Todos los productos nuestros tienen certificación de CE. Hasta ahora, nuestros productos se venden a 75 países, siendo los equipos populares en el mercado mundial de fertilizantes agrícolas. Con el desarrollo de nuestra EMCC, nos gustaría ayudar a más y más clientes comienzan su negocio en industria de fertilizantes agrícolas, ofrecerles la solución excelente, la maquinaria más avanzada y mejor servicio.

CULTURA EMPRESARIAL

Shanghai Exceed Industry se ha formado una cultura empresarial única y rica durante el proceso de desarrollo en los últimos años. Al ser una fuente de energía para el desarrollo sostenible de la empresa. El desarrollo de la cultura empresarial se ha convertido en un núcleo de punto de la cohesión y la solidaridad.“Declaración de EMCC” es la esencia de la cultura de EMCC y formada principalmente por el concepto de EMCC, que incluyendo Concepto de Marca, Concepto de Servicio, y Espíritu.EMCC – La tecnología es la fuente, la perseverancia hace el éxito.

Objetivo: la calidad elegible es la obligación para la sociedad, y buena calidad es la contribución a la sociedad.

Concepto: Trabajamos Contigo.

Espíritu: Eficiencia, comunicación, servicio, estudio.

Visión: Todo el mundo trabaja con entusiasmo y felizmente en EMCC.

Misión: Proporcionar a los clientes con productos de alto valor añadido y servicios.

Revista: “La Voz de EMCC”

Someterse a un riguroso entrenamiento, el personal EMCC combina la gestión única y tecnología de fabricación, verificación de los procesos calificados, extensa experiencia en la fabricación para producir los productos de nivel avanzado.

COMERCIO INTERNACIONAL

EMCC no sólo firmemente basa en el mercado interno, sino también prestar atención a los mercados internacionales. Sobre la base de la cooperación con Swedish Las Daktronics, EMCC ha logrado la mejora de la tecnología, la gestión y otros aspectos.EMCC concede importancia a los intercambios académicos internacionales y la cooperación, envío repetido de los grupos en el extranjero, e intercambiar experiencias con trituración y molienda en tecnología de la industria, tales como los fabricantes de Canadá, Estados Unidos y otros países para intercambiar experiencias, aprender unos de otros.

INVESTIGACIÓN DE TECNOLOGÍA

EMCC concede una gran importancia a la investigación científica siempre, y se adhieren a los ingresos de ventas anual del 20% ya que la financiación de R&D de nuevos productos. Con el fin de mejorar aún más el desarrollo de la tecnología de los productos de alta tecnología, pruebas y producción, construir marcas internacionales, EMCC Instituto de Investigación se estableció en 2002 y se convierte en el fuerte apoyo técnico en el desarrollo de la empresa.

EMCC instituto de investigación del Instituto es la fuerza de extracción desarrollo de la tecnología de maquinaria en China, el primer grupo de investigación de la empresa a nivel estatal y el centro de desarrollo aprobado por la comisión económica y comercial del estado, con la calificación de “clase A”. EMCC institución de investigación se ha dedicado a la maquinaria de la industria pesada investigación básica común durante mucho tiempo, principalmente dedicados a los procesos de investigación de juegos completos de equipo en las minas, y el desarrollo de nuevos equipos y maquinaria de ingeniería importante nacional.