Compostadora de ranura

Descripción:

Esta compostadora de ranura es la máquina de fermentación aeróbica más utilizada y los equipos de torneado de compost. Incluye paso de fermentación, pista para caminar, dispositivo de selección de ...


Descripción

Parámetro Técnico

Ventajas

Principio de Trabajo

Esta compostadora de ranura es la máquina de fermentación aeróbica más utilizada y los equipos de torneado de compost. Incluye paso de fermentación, pista para caminar, dispositivo de selección de potencia y otras partes. La parte de trabajo de la máquina de volteo de compost adopta una unidad de rodillos avanzada. Hay tipo ajustable y tipo no ajustable para la opción. El volteador de hileras de compost tipo ranura se usa ampliamente para tratar estiércol animal, basura doméstica, lodo, tallos de cosechas y otros desechos orgánicos, y también se puede usar en la fermentación de alimentos.

Groove Type Compost Turner 4 Groove Type Compost Turner 3 Groove Type Compost Turner 2 Groove Type Compost Turner 1


  • Previous:
  • Next:

  •  Modelo Potencia  (kw) Velocidad de trabajo   (m/h) Velocidad sin carga  (m/h) Ranura defermentación (mm) Altura de elevación(mm) Dimension  (mm)
    GCT-3000 18.5+1.1+3+1.1 60 100 3000-1550 800 3670x2120x2540
    GCT-4000 18.5+1.1+3+1.1 50 100 4000-1550 800 4670x2120x2540
    GCT-5000 18.5+1.1+3+1.1 50 100 5000-1550 800 6670x2120x2540

    1. Con el vehículo de transferencia, el girador puede trabajar en múltiples carriles. Operación fácil, corto período de fermentación, suficiente fermentación, poca contaminación, conveniente para expandir la planta.
    2. Adopte el gabinete de control para controlar la máquina, tanto el control manual como el automático están disponibles.
    3. Ocupando pequeñas tierras para cumplir con el tratamiento inofensivo de desechos orgánicos.
    4. Tecnología avanzada, estructura compacta, bajo consumo de energía, calidad de producto estable.

    1. Esta compostadora de ranura adopta una estructura integrada que consiste en una unidad de reducción, un dispositivo de lanzamiento de material, ruedas para caminar, un vehículo para caminar. La unidad de trabajo en espera se coloca en el vehículo para caminar. Hay senderos para caminar en el tanque de fermentación. Cuando las máquinas comienzan a funcionar, el vehículo que camina lleva la unidad de trabajo al tanque de fermentación para manipular el material. El volteador de compost tipo ranura está equipado con un sistema de control de tiempo manual o inteligente para controlar la unidad de trabajo.

    2. En el funcionamiento de los equipos para caminar vertical y horizontalmente, las gradas de discos de alta velocidad arrojan los materiales fermentativos hacia arriba, luego caen al suelo y el material cambia. El material fermentado se lleva y el espacio se despeja para el material que requiere fermentación. Por lo tanto, se forma un proceso de fermentación completo.

    3. El electromotor de la máquina turner de compostaje de fertilizante orgánico transfiere la potencia al reductor de velocidad de rueda pin cicloidal y luego al rodillo. Las cuchillas de agitación en el rodillo son en espiral, de modo que los materiales en el tanque de fermentación pueden agitarse y desplazarse lo suficiente, lo que hace que los materiales atrapen completamente el aire y el efecto de fermentación sea mejor.

    Related Products