Mezclador de doble ejes

Descripción:

El mezclador de doble ejes es para una gran capacidad de mezcla de fertilizantes. Es un equipo de mezcla de polvo de alta eficiencia recientemente desarrollado en muchos campos, como farmacia, alim...


Descripción

Parámetro Técnico

Ventajas

Principio de Trabajo

El mezclador de doble ejes es para una gran capacidad de mezcla de fertilizantes. Es un equipo de mezcla de polvo de alta eficiencia recientemente desarrollado en muchos campos, como farmacia, alimentos, fertilizantes orgánicos, productos para el cuidado de la salud, colorantes, materiales de construcción, materiales refractarios, vidrio resinoso y materiales nucleares, etc.





  • Previous:
  • Next:

  •  Modelo Velocidad de mezcla (r/min) Diámetro del eje (mm) Modelo de reductor  Capacidad  (t/h) Potencia(kw) Dimension (mm)
    SJ-8030 35 420 ZQ350-31.5 3-7 11 3700x800x750
    SJ1050 35 650 ZQ350-31.5 5-10 22 6200x1300x1200

    1. Adoptando la novedosa estructura del rotor, la distancia mínima entre el rotor y la carcasa puede ajustarse a casi cero, lo que reduce de manera eficiente el residuo de los materiales.

    2. Este mezclador de fertilizantes está equipado con una tubería que puede agregarle grasa. La estructura general de la máquina es más razonable, fácil de instalar y atractiva en apariencia.

    3. Utiliza una hoja espiral de acero inoxidable con una broca de acero duro, duradera y con buena resistencia al desgaste. Por lo tanto, puede prolongar la vida útil de la máquina.

    4. Con características de alta eficiencia de mezcla, los materiales se pueden mezclar por completo, mejorando así la uniformidad de la mezcla.

    5. También puede aplastar los materiales más grandes durante el proceso de mezcla.

    6. Bajo consumo de energía, bajo ruido, rendimiento estable, fácil de operar y mantener.

    7. Conveniente para el fertilizante compuesto y la mejor producción orgánica del fertilizante

    Hay dos ejes principales en los que soldaron muchas palas pequeñas para mezclar. Las palas están hechas de acero al carbono robusto que es lo suficientemente grueso como para mezclar y triturar partículas de fertilizantes de alta resistencia. El motor horizontal impulsa los ejes principales que giran. Hay material de polipropileno recubierto en el forro interior para evitar la corrosión. Hay engranajes de reducción emparejados para asegurar un rendimiento estable. El diseño táctico del tambor de mezcla y los ejes giratorios hacen que los materiales se mezclen completamente y de manera uniforme.

    Related Products