Planta de granulación de ultima tecnología

Descripción:

Nos dedicamos desde hace mucho tiempo en la fabricación de plantas de fertilizantes orgánicos. Nuestras líneas de producción de fertilizantes han sido vendidas e instaladas en todo el mundo, espec...


  • Correo: kevin@emccgroup.net
  • Llámenos ahora: 0086 - 15221962876
  • Product Detail

    Ventajas

    Principio de Trabajo

    简易流程-搅齿(1)1

    Nos dedicamos desde hace mucho tiempo en la fabricación de plantas de fertilizantes orgánicos. Nuestras líneas de producción de fertilizantes han sido vendidas e instaladas en todo el mundo, especialmente en África, Sudeste Asiático y Sudamérica, etc. La planta de granulación de ultima tecnología es ahora una gran venta, ya que tiene una gran producción anual y está equipada con nuevo tipo granulador de fertilizante orgánico que está especialmente diseñado para granulación de fertilizante orgánico, alta eficiencia y fabricación personalizada.

     




  • Previous:
  • Next:

  • 1. Equipada con la técnica avanzada de fabricación de fertilizantes, esta línea de producción de fertilizantes biológicos puede finalizar la fabricación de fertilizantes orgánicos en un solo proceso.

    2. Adopta el granulador dedicado avanzado nuevo del fertilizante orgánico del tipo, la proporción de granulación es hasta el 70%, alta intensidad de gránulos,

    3. Amplia adaptabilidad de las materias primas

    4. Componentes de rendimiento estable, anticorrosión y materiales resistentes al desgaste, a prueba de abrasión, bajo consumo de energía, larga vida útil de servicio, fácil mantenimiento y operación, etc.

    5. Alta eficiencia y rentabilidad económica, y la pequeña parte del material de retroalimentación se puede granular de nuevo.

    6. Capacidad ajustable según los requisitos de clientes.

    1. Fermentación aeróbica

    Recolección de materias primas biodegradables en el área de trabajo. El compost turner de tipo ranura se utiliza para la fermentación y el torneado de estiércol de ganado, basura de lodo, paja, aserrín y otros desechos orgánicos. Bajo la operación de marcha vertical y horizontal, las gradas de discos de alta velocidad arrojan los materiales fermentativos hacia arriba, luego caen al suelo y el material cambia. El material fermentado se lleva y el espacio se despeja para el material que requiere fermentación. Por lo tanto, se forma un proceso de fermentación completo.
    2.Granulación

    EL granulador de ultima tecnología es ampliamente utilizada en la granulación de fertilizantes orgánicos, y es la fábrica de pellets de fertilizantes para granular desechos orgánicos, como estiércol animal, frutas podridas, cáscaras de frutas, verduras crudas, abono verde, estiércol de mar, estiércol de corral, tres desechos y microorganismos, etc. Debido a la alta velocidad de granulación, operación estable, equipos duraderos y larga vida útil, ha sido la elección ideal para la producción de fertilizantes orgánicos. La carcasa de esta fábrica de pellets de fertilizantes está hecha de tubos sin costura, más duraderos y nunca deformados. Junto con el diseño de base segura, hace que esta máquina funcione más estable. La resistencia a la compresión del nuevo granulador de tipo es mayor que la granuladora de disco y el granulador de tambor rotativo. El tamaño de las partículas es ajustable de acuerdo con los requisitos de los clientes. Este granulador de fertilizantes es más adecuado para la granulación directa después de la fermentación orgánica, lo que ahorra el proceso de secado y reduce en gran medida el costo de producción.
    3. Secador

    El material debe secarse para entrar en el secador. Cuando el secador está girando, una serie de aletas internas levantarán el material al forrar la pared interna del secador. Cuando el material alcanza cierta altura para hacer rodar las aletas hacia atrás, volverá a caer al fondo del secador, y luego pasará a través de la corriente de gas caliente a medida que cae. El sistema independiente de odio al aire, centraliza la descarga de residuos resulta en ahorro de energía y costos.

    4. Enfriador

    El enfriador rotativo elimina el agua de fertilizante y baja la temperatura, se usa con un secador rotatorio en fertilizantes orgánicos y en la producción de fertilizantes orgánicos, lo que aumenta la velocidad de enfriamiento y alivia la intensificación del trabajo. El enfriador rotativo también se puede usar para enfriar otros materiales en polvo y granulares.

    5. Tromel clasificado

    Los fertilizantes se transportan al tromel a través del extremo de alimentación. Con la rotación del tromel, los fertilizantes orgánicos se tamizan. Los gránulos más grandes fluyen a lo largo de la pendiente del tromel para avanzar, y los materiales se filtran a través de diferentes pantallas para diferentes propósitos. Los gránulos de fertilizante por debajo del estándar se transportarán de vuelta a la trituradora de fertilizante vertical para un proceso posterior, mientras que los productos terminados se transportarán a la máquina de revestimiento de fertilizantes o se transportarán directamente a un empaquetador de fertilizante automático.

    6. Embalaje del producto

    El embalaje es el último proceso en la línea de producción de fertilizantes compuestos. La ensacadora de fertilizante totalmente automático se utiliza para empacar productos terminados. Con alto nivel de automatización y alta eficiencia, no solo logra un pesaje preciso, sino que también logra el último proceso de la técnica de manera excelente. Los clientes pueden controlar la velocidad de alimentación y establecer el parámetro de velocidad voluntariamente.

    Related Products