Planta de granulación de tambor

Descripción:

Esta línea de producción de fertilizantes orgánicos está equipada con compost turner de tipo ranura, granulador de tambor rotatorio, trituradora de cadena, secador y enfriador, tromel y otros equi...


  • Correo: kevin@emccgroup.net
  • Llámenos ahora: 0086 - 15221962876
  • Product Detail

    Ventajas

    Principio de Trabajo

    简易流程-转鼓(1)1

    Esta línea de producción de fertilizantes orgánicos está equipada con compost turner de tipo ranura, granulador de tambor rotatorio, trituradora de cadena, secador y enfriador, tromel y otros equipos auxiliares de fertilización. La producción de anulación puede ser de 30,000 toneladas. Como fabricante profesional de líneas de producción de fertilizantes, también suministramos a los clientes otras líneas de granulación con diferente capacidad de producción, como 20,000 T / Y, 50,000T / Y y 100,000T / Y, etc.

    Las materias primas del fertilizante orgánico pueden ser residuos de metano, residuos agrícolas, estiércol animal. Si bien todos los desechos orgánicos deben ser procesados antes de convertirse en productos con valor de venta. La gran inversión en Turning Trash into Treasure vale absolutamente la pena.

     




  • Previous:
  • Next:

  • 1. Adopta el granulador avanzado del tambor rotatorio, la tasa de granulación puede alcanzar el 70%.

    2. Las piezas clave adoptan materiales resistentes al desgaste y resistentes a la corrosión, el equipo tiene una larga vida útil.

    3. Adopte una placa de plástico o un revestimiento de placa de acero inoxidable, materiales que no sean fáciles de pegar en la pared interna de la máquina.

    4. Operación estable, mantenimiento fácil, alta eficiencia, bajo consumo de energía.

    5. Adopte la banda transportadora para conectar toda la línea, confiando la producción continua.

    6. Adopte dos juegos de cámara de sedimentación de polvo para tratar el gas de cola, respetuoso con el medio ambiente.

    7. Dos veces de proceso de selección aseguran gránulos calificados con tamaño uniforme.

    8. Mezclar uniformemente, secar, enfriar y recubrir, el producto final tiene una calidad superior.

    1. Fermentación aeróbica

    Recolección de materias primas biodegradables en el área de trabajo. El compost turner de tipo ranura se utiliza para la fermentación y el torneado de estiércol de ganado, basura de lodo, paja, aserrín y otros desechos orgánicos. Bajo la operación de marcha vertical y horizontal, las gradas de discos de alta velocidad arrojan los materiales fermentativos hacia arriba, luego caen al suelo y el material cambia. El material fermentado se lleva y el espacio se despeja para el material que requiere fermentación. Por lo tanto, se forma un proceso de fermentación completo.

    2. Trituración

    La trituradora de alta humedad, tiene dos sistemas de trituración, que ayudan a diluir las partículas de material por debajo de 3 mm. Tiene un bajo requerimiento de humedad en las materias primas, ya que el contenido de agua permitido podría ser del 35%, especialmente adecuado para material orgánico fermentado. La trituradora de fertilizante de alta humedad es ampliamente utilizada en la producción de fertilizantes orgánicos y bio-orgánicos.

    3. Granulación

    Después de la trituración, los materiales se transportan al granulador rotatorio del tambor mediante una cinta transportadora. Con la rotación constante del tambor, los materiales forman una cama rodante y se mueven a lo largo de un cierto camino. Bajo la fuerza de extrusión producida, los materiales se aglomeran en pequeñas partículas, que se convierten en el núcleo, uniendo el polvo para formar los gránulos esféricos calificados.

    4. Secador

    El material debe secarse para entrar en el secador. Cuando el secador está girando, una serie de aletas internas levantarán el material al forrar la pared interna del secador. Cuando el material alcanza cierta altura para hacer rodar las aletas hacia atrás, volverá a caer al fondo del secador, y luego pasará a través de la corriente de gas caliente a medida que cae. El sistema independiente de odio al aire, centraliza la descarga de residuos resulta en ahorro de energía y costos.

    5. Enfriador

    El enfriador rotativo elimina el agua de fertilizante y baja la temperatura, se usa con un secador rotatorio en fertilizantes orgánicos y en la producción de fertilizantes orgánicos, lo que aumenta la velocidad de enfriamiento y alivia la intensificación del trabajo. El enfriador rotativo también se puede usar para enfriar otros materiales en polvo y granulares.

    6. Tromel clasificado

    Los fertilizantes se transportan al tromel a través del extremo de alimentación. Con la rotación del tromel, los fertilizantes orgánicos se tamizan. Los gránulos más grandes fluyen a lo largo de la pendiente del tromel para avanzar, y los materiales se filtran a través de diferentes pantallas para diferentes propósitos. Los gránulos de fertilizante por debajo del estándar se transportarán de vuelta a la trituradora de fertilizante vertical para un proceso posterior, mientras que los productos terminados se transportarán a la máquina de revestimiento de fertilizantes o se transportarán directamente a un empaquetador de fertilizante automático.

    Related Products