Planta de granulación de Plato

Descripción:

Nuestra línea de producción de granuladores de plato produce principalmente fertilizantes compuestos con una producción anual de 50,000 toneladas. En general, el fertilizante compuesto contiene al...


  • Correo: kevin@emccgroup.net
  • Llámenos ahora: 0086 - 15221962876
  • Product Detail

    Ventajas

    Principio de Trabajo

    简易流程-圆盘(2)1

    Nuestra línea de producción de granuladores de plato produce principalmente fertilizantes compuestos con una producción anual de 50,000 toneladas. En general, el fertilizante compuesto contiene al menos 2 elementos de tres nutrientes (nitrógeno, fósforo y potasio). Con características de alto contenido de nutrientes, pocos efectos secundarios y buenas propiedades físicas, los fertilizantes compuestos desempeñan un papel importante en el equilibrio de la fertilización, mejorando la eficiencia de la aplicación de fertilizantes y promoviendo un rendimiento alto y estable de los cultivos, nuestra línea de producción de fertilizantes compuestos de granulador está especialmente diseñada para fabricantes de fertilizantes que tienen un gran requerimiento de producción. Esta línea de producción de fertilizantes puede fabricar fertilizantes NPK, DAP y granular otros materiales en partículas compuestas de fertilizantes. La tecnología de proceso de esta planta de fertilizantes es avanzada, efectiva y práctica. Todos los equipos de fertilizantes son compactos, altamente automáticos y de fácil operación, lo que es más conveniente para la producción de fertilizantes compuestos en masa.




  • Previous:
  • Next:

  • 1. Todas las máquinas de fertilizantes adoptan materiales anticorrosión y resistentes al desgaste.

    2. Capacidad ajustable según los requisitos del cliente.

    3. Sin descarga de desechos, ahorro de energía y reducción de consumo, protección del medio ambiente. Operación estable, simple de mantener.

    4. Esta línea de producción de fertilizantes puede producir no solo fertilizantes compuestos de alta, media y baja concentración, sino también fertilizantes orgánicos, fertilizantes inorgánicos, bio fertilizantes y fertilizantes magnetizantes, etc. La granuladora de panes tiene una alta tasa de granulación.

    5. La línea de producción de fertilizantes compuestos de 50,000 toneladas / año tiene altos retornos de inversión, bajo riesgo y el tiempo de recuperación es corto.

    6. Con un diseño compacto, el conjunto completo de equipos de fertilizantes es científico y razonable, y avanzado en tecnología.

    7. Amplia adaptabilidad de las materias primas, adecuada para la granulación de fertilizantes compuestos, productos farmacéuticos, productos químicos, piensos y otras materias primas.

    El proceso de granulación de fertilizantes compuestos se puede dividir generalmente en:

    1. Proceso de dosificación de materiales

    Primero, las materias primas se asignan en estricto acuerdo con la proporción. Las materias primas incluyen urea, nitrato de amonio, cloruro de amonio, sulfato de amonio, fosfato de amonio (fosfato monoamónico, fosfato diamónico, superfosfato simple y bacaladilla), cloruro de potasio, sulfato de potasio, etc. La estricta relación de asignación de materias primas garantiza la alta Eficiencia de fertilizante.

    2. Proceso de agitación de materiales

    Las materias primas se mezclan en un mezclador de disco que puede agitar los materiales de manera uniforme para mejorar la eficacia del fertilizante.

    3. Proceso de trituración

    La trituradora de cadena aplastará el material grande en piezas pequeñas que pueden cumplir con las demandas de granulación. Luego, el transportador de cinta enviará los materiales al granulador de bandeja para granular.

    4. Proceso de granulación

    Granulador de fertilizante de disco adopta la estructura de ángulo de disco de arco. La tasa de granulación puede alcanzar más del 93%, que tiene una de las mejores relaciones de granulación entre todos los granuladores de fertilizantes. Utilizando la contra rotación continua del equipo y el dispositivo de pulverización para impulsar las materias primas que se desplazan en el disco. Puede producir gránulos de aspecto uniformes y agradables. Pan Granulator es una máquina indispensable en la línea de producción de fertilizantes compuestos.

    5. Proceso de secado y enfriamiento

    Después de la granulación, los gránulos deben secarse. El transportador de cinta transporta los gránulos al secador de tambor giratorio. La secadora elimina la humedad de las partículas para aumentar la intensidad de los gránulos. Por lo tanto, es conveniente para el almacenamiento.

    Después del secado, la temperatura de los gránulos de fertilizante es demasiado alta para aglomerarse. Por lo tanto, necesitamos enfriar el fertilizante con el uso de una máquina enfriadora de tambor giratorio. Después de ser enfriados, los gránulos de fertilizante son fáciles de empaquetar, conservar y transportar.

    6. Proceso de clasificación de partículas

    El fertilizante debe ser tamizado por un zaranda tromel después de ser enfriada. Los productos calificados se enviarán al almacén del producto terminado mediante cinta transportadora o se pueden empacar directamente. Los gránulos no calificados se volverán a granular.

    7. Proceso de embalaje del producto

    El embalaje es el último proceso en la línea de producción de fertilizantes compuestos. La ensacadora de fertilizante totalmente automático se utiliza para empacar productos terminados. Con alto nivel de automatización y alta eficiencia, no solo logra un pesaje preciso, sino que también logra el último proceso de la técnica de manera excelente. Los clientes pueden controlar la velocidad de alimentación y establecer el parámetro de velocidad voluntariamente.

    Related Products