Planta de granulación de compresión

Descripción:

La 30,000 tons/año planta de granulación de compresión puede producir fertilizante compuesto alto, medio y bajo concentrado para diversos cultivos. Con el granulador de compresión para producir lo...


  • Correo: kevin@emccgroup.net
  • Llámenos ahora: 0086 - 15221962876
  • Detalles del dispositivo

    Ventajas

    Principio de Trabajo

    简易流程-挤压(1)1

    La 30,000 tons/año planta de granulación de compresión puede producir fertilizante compuesto alto, medio y bajo concentrado para diversos cultivos. Con el granulador de compresión para producir los gránulos, la línea de producción no necesita proceso de secado, tiene una pequeña inversión y un bajo consumo de energía. Los rodillos de prensado del granulador pueden diseñarse para fabricar diferentes formas y tamaños de materiales. La línea incluye dosificadores automáticos, transportadores de cinta, mezcladores, alimentadores, granuladores de compresión, tromel, silo de productos terminados y ensacadora automática. Estamos listos para ofrecer el equipo de fertilizantes más confiable y las soluciones más adecuadas para nuestros estimados clientes.

     




  • Anterior:
  • Siguiente:

  • 1. Adoptar la presión mecánica para formar los gránulos, sin necesidad de calentar o humidificar las materias primas

    2. Adecuado para materiales sensibles al calor, como el bicarbonato de amonio

    3. No necesita proceso de secado, baja inversión, bajo consumo de energía.

    4. Sin emisión de aguas residuales o gases residuales, sin contaminación ambiental.

    5. Distribución uniforme del tamaño de partícula, sin segregación y aglomeración.

    6. Disposición compacta, tecnología avanzada, operación estable, mantenimiento fácil.

    7. Operación fácil, control automático fácil de realizar, aumentando la eficiencia de producción.

    8. Amplia gama de aplicaciones de materias primas, sin requisitos de propiedades especiales.

    1.Dosificadora automática

    En primer lugar, varios materiales se dosifican según la fórmula de la máquina de procesamiento por lotes de 5 recipientes, que puede completar los lotes de materiales automáticamente con alta precisión y alta eficiencia, por lo que se garantiza la calidad del fertilizante. Después del procesamiento por lotes, los materiales se transportan al mezclador panorámico.

    2. Mezclador de disco

    Adoptamos dos juegos de mezcladoras de discos en esta línea de producción de fertilizantes. El reductor cicloidal impulsa el eje principal para girar y, a su vez, acciona los brazos agitadores. Con la agitación de brazos agitadores y palas pequeñas sobre ellos, las materias primas se mezclan por completo. Después de mezclar, los materiales se descargan de la salida en la parte inferior. El lado interno del disco adopta una placa de polipropileno o acero inoxidable, lo que hace que los materiales no sean fácilmente pegajosos y resistentes a la abrasión.

    3. Granulator de compression (Rodillos dobles)
    Por la cinta transportadora, las materias primas bien mezcladas se transportan al alimentador de disco, que alimenta los materiales uniformemente en los cuatro granuladores de compresión debajo del alimentador a través de la tolva. Mediante los rodillos de alta presión contrarrotantes, los materiales se extruyen en láminas. Las rodajas fluyen hacia la cámara de trituración debajo del rodillo de presión, donde son aplastadas por los rodillos trituradores y filtradas para obtener el granulado requerido. Los rodillos de presión adoptan un nuevo tipo de metal que es resistente a la corrosión, el desgaste y el impacto.

    4. Tromel
    Por la cinta transportadora, los gránulos del granulador de compresión se envían al tromel, donde los gránulos no calificados pasan a través de la abertura de la pantalla y se descargan a través de la salida en la parte inferior, luego se transportan al alimentador de bandeja. la salida en el extremo inferior de la máquina y transportada al almacén de productos terminados.
    5. Ensacadora automática
    A través del almacén de productos terminados, los pesados gránulos son pesados y empacados por la ensacadora automática. La unidad consiste en una máquina automática de pesaje y envasado, dispositivo de transporte, dispositivo de sellado y alimentador. Tiene las características de alta precisión de pesaje, operación estable, bajo consumo de energía y pequeña ocupación de tierra.

    Productos relacionados